El jueves se pone en marcha una nueva Fiesta de la Primavera

15 septiembre, 2014 Leido: 5

El jueves se pone en marcha una nueva Fiesta de la Primavera

Diego Fernández, director municipal de Turismo, dialogó con la radio desde Orense, localidad que visitó junto a la doctora Claudia Cittadino para continuar con la promoción de viajes para jubilados. El funcionario dio detalles de lo programado para la Fiesta de la Primavera en Claromecó, y abogó porque continúe el buen tiempo.

“Hay muchas actividades planteadas para los adolescentes, que tendrán propuestas de los locales nocturnos La Barra y Sinatra, además de juegos y otros entretenimientos desde la Dirección de Deportes, y muchas propuestas destinadas a sembrar conciencia en la prevención de enfermedades y la seguridad de los jóvenes”, indicó.

Las actividades de los locales nocturnos se inician este jueves, mientras que el viernes desde las 15 aproximadamente comenzará lo programado por el municipio, replicándose durante el sábado y domingo. “Lo que buscamos es que además de las propuestas para los chicos, haya cosas para hacer y compartir con el resto de la familia y quienes acompañan a los adolescentes”, aseguró Fernández.