El libro de Diana Arias en el Grand Splendid

24 febrero, 2021

El libro de Diana Arias en el Grand Splendid

En el marco espectacular de El Ateneo Grand Splendid la autora de Amores inmigrantes recibió la bienvenida oficial de la cadena de venta de libros el pasado lunes. La obra ya se exhibe en las vidrieras de todos los locales del país.

Con un nutrido grupo de personas del ámbito cultural y diplomático, Diana Arias concretó el evento que contó con mujeres de diversas nacionalidades.

“Gracias a Mafalda, la gerente de esta maravillosa librería y a Micaela que coordinó todo a la perfección. Ana Ghio y Álvaro Garat, del equipo de Yenny El Ateneo, y por supuesto a cada una de las mujeres presentes que me acompañaron”, resaltó Diana Arias.

Hubo representantes de Ecuador, Suiza, México, Angola, Venezuela y por supuesto Argentina. La joven cantante lírica Valeria Botero acompañó la velada con dos canciones, que hicieron que varios visitantes ocasionales se acercaran a oírla.