El lunes comienza la entrega de la tarjeta Alimentar en el Polideportivo municipal

10 marzo, 2020 Leido: 16

El lunes comienza la entrega de la tarjeta Alimentar en el Polideportivo municipal

El próximo lunes 16, de 9 a 16 horas en el Polideportivo Municipal, se realizará la entrega de las tarjetas Alimentar. Así lo indicó el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Marcelo León, quien además estará acompañado por autoridades del Banco Provincia y se espera la llegada de funcionarios provinciales.
La tarjeta Alimentar forma parte de un programa asistencial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que llega a personas con hijos de hasta 6 años inclusive y que cobren la Asignación Universal, embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo, y personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo.

Todos ya han sido previamente citados por personal de la secretaría local, quien a su vez estarán prestando asistencia a los presentes ante cualquier duda. También se dispondrá en el mismo Polideportivo charlas sobre hábitos en la alimentación llevadas a cabo por nutricionistas.
Recordemos que este plan apunta a garantizar el derecho a la alimentación de nuestros vecinos con el fin de acceder a una canasta conformada por lácteos, verduras, frutas, carnes y otro tipo de alimentos frescos.
En el caso de Tres Arroyos, la tarjeta Alimentar llegará a 1.630 beneficiarios.