CELTA conectó linea de potencia para Molinos Tres Arroyos en el Parque Industrial

15 junio, 2015

CELTA conectó linea de potencia para Molinos Tres Arroyos en el Parque Industrial

Personal de CELTA trabajó en el Parque Industrial para conectar un cableado subterráneo a la línea de tendido eléctrico, que proveerá de mayor potencia a una subestación de la empresa Molinos Tres Arroyos.

El ingeniero Sergio Sjelborg, habló con LU24, y dijo que “se conectan dos megavatios, que van a la subestación de la empresa, destinados a la ampliación de la firma, por lo que se debió realizar un corte de energía de unas dos horas y media que afectó a la empresa y sectores aledaños y parcialmente al alimentador Nº 7.

La megaobra eléctrica

Sjelborg dijo respecto a la megaobra que se realiza en el distrito, que se avanza en varios frentes, como el reemplazo de luminarias LED en las cuatro avenidas, culminando ya con Rivadavia, y también con la iluminación de las instituciones; en lo que respecta a las localidades, dijo que la obra civil en Orense está lista, y se cumple con los plazos estipulados, en tanto en Tres Arroyos en varias arterias se realiza tendido subterráneo para interconexión de subestaciones.