El lunes retoma actividades la Escuela de Bailes Latinos “Camagüey”

27 junio, 2020 Leido: 1082

El lunes retoma actividades la Escuela de Bailes Latinos “Camagüey”

El lunes se reanudan las actividades culturales con todas las medidas sanitarias acordadas con el municipio. En este sentido la directora de la Escuela de Bailes Latinos “Camagüey”, Tania Sabatini, se mostró muy feliz y dijo que “es muy esperada esta vuelta y se tratara de ser lo más responsable posible”.

“Estamos a la expectativa de la respuesta de la gente, ya se abrió la inscripción, tenemos un máximo de 10 personas y hay que armar toda una agenda, trabajar un poquito más pero así lo amerita la situación y creo que es necesario que todos seamos responsables”, expresó a LU 24.
Ayer en reunión con autoridades municipales contó que se evaluó cada actividad que se reabre: “Si continua todo bien le da posibilidad a otras que están a la espera como nosotros y muy ansiosos”.
Finalmente brindó detalles del protocolo a seguir: “El distanciamiento es de 2 metros, uso de tapabocas, desinfección del calzado en la entrada, no uso de baños. Yo les digo a mis alumnos que entren y salgan de su casa y sin contacto social a la salida”.
La inscripción es para mayores de 14 años.