El lunes se podrá realizar el registro de títulos y/o cursos en el Consejo Escolar

2 mayo, 2020

El lunes se podrá realizar el registro de títulos y/o cursos en el Consejo Escolar

El Consejo Escolar de Tres Arroyos informa que el día lunes 4 del corriente, en el horario de  10 a 13 hs., en su sede de calle Alvarado Nº 446, se procederá a realizar el registro de títulos y/o cursos de estudio.

Se recuerda que para efectuar dicho registro debe presentarse:

  • Copia del DNI
  • Título y/o curso a registrar (original y copia).
  • Título ya registrado -no curso- (original y copia legible). La única excepción es que se esté registrando el título secundario, en ese caso omitir este ítem.

Cabe aclarar que está actividad  deberá contemplar todas las medidas y protocolos sanitarios correspondientes a este contexto de COVID- 19.

Dicho registro será efectuado en el día. Se aclara, además, que este trámite no es personal (cualquier persona puede acercar la documentación requerida). Y que además, este trámite no tiene ninguna relación con la inscripción de aspirantes a porteros y peones de cocina.

Quienes se presenten con requisitos faltantes no podrán llevar a cabo la registración correspondiente.