El martes 22 será la colecta de Reyes en la Parroquia del Carmen

18 diciembre, 2015 Leido: 5

El martes 22 será la colecta de Reyes en la Parroquia del Carmen

El martes 22 de diciembre de 9 a 12 y de 16 a 19, en la Secretaría de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se concretará la tradicional Colecta de Reyes Magos para reunir fondos destinados a que los chicos de la ciudad tengan su presente. Mirta Lusi, de la comisión organizadora, aseguró que “no se pide ningún monto en especial, pero nos resulta fácil recibir donaciones en dinero para que sea más sencillo comprar juguetes de manera pareja para todos los niños. Nosotros podemos además retirar el dinero donde la gente nos indique”.

Lusi recordó que el año pasado no se pudo concretar la Caravana de Reyes por las condiciones climáticas, y admitió que el Palacio de Herodes sufrió daños por el viento, por lo que en esta oportunidad se ha pedido colaboración a la Municipalidad para montarlo sobre un escenario.

La llegada de los Reyes se producirá, como es habitual, con una recorrida por alrededor de la plaza San Martín, como todos los chicos y familias lo esperan. Y al día siguiente se entregarán los juguetes en Centro Estrada, con un refrigerio.