El martes se inicia la Copa Aiello Senior

2 octubre, 2015 Leido: 4

El martes se inicia la Copa Aiello Senior

Ayer se realizó el sorteo del fixture, y se confirmó el inicio de la copa Roberto Aiello categoría Senior.
La primer fecha, iniciara el próximo martes, desde las 20.30: Olimpo abrirá el torneo ante Colegiales. En segundo turno, lo harán Garmense vs. Copetonas.
El miércoles, Huracán vs. Villa del Parque y en segundo turno, El Nacional vs. San Cayetano.
El ya tradicional torneo, contara con 8 equipos, Huracán, El Nacional, Villa del Parque, Colegiales, Olimpo, Garmense, Copetonas y Municipalidad de San Cayetano.
La categoría de los más grandes, no ha sufrido modificaciones, continuara siendo para jugadores clase 1979 en adelante (35 años), con la posibilidad de incorporar 4 jugadores de campo clase 82 a 80, con más de cinco años de inactividad oficial, y un arquero, clase 83 a 80, con más de 5 años de inactividad.
El formato del torneo, estará dividido en dos rondas, iniciando un torneo de todos contra todos. Para luego jugar un play off. El ganador de cada etapa, jugara una final para saber quién se adjudicara la copa. Si un equipo ganase las dos rondas, automáticamente se adjudicaría campeón de la Copa Roberto Aiello, categoría senior.
Todos los equipos se han reforzado, lo que asegura la continuidad, del sano y buen espectáculo que viene entregando temporada tras temporada esta categoría.
El torneo otorga al público futbolero, la posibilidad de disfrutar, con un acceso gratuito, a jugadores de jerarquía como Alarcón y Barbosa en El Nacional; Sánchez, Godoy y Di Croce en Huracán; Gonzalez y Arana en Copetonas; Di Luca y Cifuentes en Colegiales; Del Río y Díaz en Garmense; Segovia y Prado en Villa del Parque; García y Velizán en Olimpo; Peinado y Schenk en San Cayetano.