El mejor tributo a Plan B: Agua Clara 2018

16 noviembre, 2018 Leido: 24

El mejor tributo a Plan B: Agua Clara 2018

Por la calidad de su propuesta musical y la proyección que han dado a su tributo a Soda Stereo, son Agua Clara 2018: Billy Wilson, Diego Buzzi, Gustavo Sabatini, Kevin Chalde y Darío Hiriart: Plan B.

Pasaron once años desde que este grupo de músicos se reunieron para tocar algunas de sus canciones favoritas, pertenecientes a una banda emblemática de la música nacional y a uno de sus compositores más importantes. Los primeros acordes fueron volviéndose cada vez más profesionales; shows en vivo en Claromecó, Tres Arroyos y la zona ratificaron que estaban en el camino correcto. Luego vendrían las giras por distintas ciudades del país, afianzando su propuesta musical.

Festejaron sus diez años en el Teatro Municipal con una gran producción artística, y este año redoblaron la apuesta llenándolo en dos oportunidades con el acompañamiento del gran trompetista Gillespie, con un marco conceptual que les dio más fuerza a su concepción artística.

“Es muy significativo para nosotros recibir este premio. Plan B ha sido una banda con muchísima suerte, Hemos hecho más de 200 show, agradecemos a los medios por difundir y todo lo demás es trabajo”, dijo Billy.