El mensaje de ALFA en el Día de la Cooperación (Video)

3 julio, 2020 Leido: 384

El mensaje de ALFA en el Día de la Cooperación (Video)

A través de un video, la Cooperativa Rural ALFA muestra su presente y su constante crecimiento e iniciativas en favor de sus socios y la comunidad.

Nacida como Cooperativa Rural Limitada Excelsior, el 16 de abril de 1938, con la idea de los colonos holandeses que crearon la entidad para afrontar los problemas de la producción agropecuaria y “ de dejar constituida una sociedad cooperativa de agricultores holandeses y productores rurales en general”, como cita su acta fundacional, cambió su nombre debido a otra entidad que tenía ese nombre, eligiendo en Asamblea el actual ALFA, para luego ir evolucionando a partir del esfuerzo y, sobre todo, del sentido de pertenencia de sus socios.

La actualidad indica que, pese a la pandemia, la entidad pudo lograr la concreción de las nuevas instalaciones de su Veterinaria inauguradas recientemente frente a su sede, en calle Saavedra 365.

Asimismo, ALFA desarrolla Sembrando Futuro, el programa de huertas escolares, que va por su cuarta edición, con la coordinación de la Ingeniera Ana Jensen.

Acciones solidarias llevadas a cabo por la Cooperativa Rural LTDA ALFA

Posted by Cooperativa Rural LTDA ALFA on Friday, July 3, 2020