El miércoles Cerveza Antares se presenta oficialmente en Confitería La Perla

17 diciembre, 2018 Leido: 42

El miércoles Cerveza Antares se presenta oficialmente en Confitería La Perla

El miércoles próximo, a las 19:00, se realizará en Confitería La Perla la presentación oficial de Cerveza Antares, que se suma a las múltiples propuestas que ofrece la tradicional firma de la Avenida Moreno.

Las cervezas que se presentarán serán, la Honey Beer (miel, notas mentoladas y frutales), Porter (cerveza tributo a los primeros pubs de Londres), Cheers (una negra con notas de chocolate, azúcar negro y café), y por último habrá dos cervezas de estación, especialmente realizadas para esta época del año: Playa Grande y Caravana, imposible dejar de probarlas. Paulatinamente, se irán incorporando otras variedades.

Asimismo, se presentará la remodelación de los jardines internos y parte de la sala principal de la tradicional firma de la Avenida Moreno, a la vez que se podrá degustar una nueva carta de tapeo.

Se suman al evento, DJ´s en vivo, con el sonido e iluminación de BCDJ Producciones.

Esta es la presentación oficial de la marca en Tres Arroyos, y en la temporada veraniega se podrá degustarlas en El Parador de Claromecó.
Antares se suma a la excelencia del exclusivo café Segafredo y a la reconocida calidad de todos los productos de Confitería La Perla: Masas, postres, sandwichería, etc.