El miércoles nueva reunión del Programa de Desarrollo Estratégico en el Mulazzi

31 agosto, 2015 Leido: 15

El miércoles nueva reunión del Programa de Desarrollo Estratégico en el Mulazzi

PRODESTA invita a las Organizaciones de la Sociedad a través de sus representantes (asociaciones de fomento, partidos políticos, ONGs, cámaras empresariales, cooperativas, museos, bibliotecas, y otro tipo de organizaciones que representen los intereses de la sociedad) a participar del Taller Estratégico del Bloque Desarrollo Humano, a desarrollarse el día miércoles a las 19:00 en la sede del Museo Municipal José A. Mulazzi, Av. San Martín N° 323.
En el mencionado taller se trabajará en conjunto con las organizaciones para enriquecer los objetivos del largo plazo de los ejes Desarrollo Social, Educación y Salud.
Los ejes estratégicos van a trabajarse en forma simultánea, por lo cual en caso de estar una organización interesada en participar en más de uno, deberá enviar más representantes, con un máximo de 2 por cada eje.
Se solicita confirmar asistencia al mail [email protected] o al teléfono 433168 (int. 132).
Se recuerda a las instituciones que tienen la libertad para participar en todos aquellos talleres cuyos temas sean de su interés, independientemente de sus objetivos organizacionales y su localización.
Finalmente, aquellas organizaciones que no puedan asistir al taller estratégico pueden enviar al PRODESTA su propuesta de objetivos de largo plazo en forma previa al desarrollo del mismo, de manera de ponerla a consideración de los presentes.