El ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez recorrió el Parque Industrial

6 marzo, 2020 Leido: 16

El ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez recorrió el Parque Industrial

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Javier Rodríguez, se encuentra en nuestra ciudad con motivo de su participación en la Mesa Redonda de la 51ª Fiesta del Trigo.

Junto al intendente Carlos Sánchez recorrió el Parque Industrial y realizará la presentación del programa Arriba Pymes en el SUM del PITA, junto al Jefe Comunal, el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhürer, el presidente de la Cámara Económica, Augusto De Benedetto, el coordinador del Parque Industrial, Ricardo Ravella y representantes de la CGT y Partido Justicialista.
Mesa Redonda
La Mesa Redonda agropecuaria, con el trigo como tema central, comenzará hoy a las 19.30 en la Sociedad Italiana, y están previstas las alocuciones de distintos disertantes del agro, INTA, Carbap, Sociedad Rural, Banco Provincia, Bolsa de Cereales de Bahía Blanca y entidades de acopio.
A las 22:00 hs. el ministro realizará una recorrida por stands de la Fiesta Provincial del Trigo, con cena en uno de los fogones.