El Moto Club Tres Arroyos celebra sus 80 años
El próximo sábado el Moto Club Tres Arroyos celebra sus 80 años de vida institucional que cumplió el pasado 28 de abril con una cena show en el salón de El Fanal desde las 21:30 hs.
Mario Oliver integrante de la comisión directiva estuvo en nuestra audición deportiva y comentó el enorme esfuerzo que se hace para ir mejorando las instalaciones del Autódromo, contando con un entusiasta grupo de colaboradores que le pone el hombro ante cada obra en pos de un constante crecimiento.
El Moto Club es una de las pocas instituciones que lo recaudado con el automovilismo la vuelca en obras y hoy cuenta con un coqueto Autódromo pavimentado, orgullo de los tresarroyenses, y uno de los más importantes de la provincia.
Para esta celebración se han cursado invitación a figuras importantes del automovilismo de otras épocas, como así también de este automovilismo contemporáneo para engalanar la fiesta de estos 80 años.