El movimiento turístico en la Terminal muestra un claro crecimiento

13 enero, 2020 Leido: 364

El movimiento turístico en la Terminal muestra un claro crecimiento

La temporada 2020 marca un incremento de hasta un 40% respecto a igual mes de año pasado en lo que refiere a turistas en tránsito por las vacaciones, en la Terminal de Ómnibus tresarroyense.

Así lo manifestó a LU 24 el responsable local de Vía Bariloche, Daniel Blanco, quien sostuvo que “lo consideramos positivo, venimos trabajando en temporada alta desde el 15 de diciembre, y notamos un incremento respecto a temporadas anteriores”.

“Hemos ampliado los recorridos, tenemos toda la línea de Tandil y La Plata, y estamos trabajando con un 40% màs que el año pasado; hay gran afluencia hacia la zona costera del distrito, ya sea tanto Claromecó y Reta, y también se nota el caudal de gente hacia Necochea y Mar del Plata, en movimiento de fin de semana, o el turista golondrina de una semana”, relató.

“Se ve a la gente más animada, con ganas de consultar por otros destinos; no tenemos el volumen de ventanillas abiertas que quisiéramos en la Terminal, pero la crisis que se afronta en el último tiempo influyó, cerraron empresas, quedó gente sin trabajo, es lamentable, pero es la realidad”, concluyó.