El Movimiento Vecinal celebró 30 años de vida y 20 de gestión “trabajando entre todos”

27 noviembre, 2015 Leido: 28

El Movimiento Vecinal celebró 30 años de vida y 20 de gestión “trabajando entre todos”

El Movimiento Vecinal celebró anoche, colmando el SUM de la Escuela Técnica, sus 30 años de vida política, los 20 años de gestión municipal y el cuarto triunfo consecutivo del intendente Carlos Sánchez.

Se repasaron, por medio de un video, los detalles más salientes de la historia partidaria y las obras que el MV lega a la ciudad y a las localidades del distrito, y además se entregaron reconocimientos y obsequios, para compartir luego un animado baile.

El intendente Carlos Sánchez recibió, de manos de Hugo Fernández y la concejala Marta Pellegrini, la tapa enmarcada del diario local que muestra el triunfo del jefe comunal en los últimos comicios, obsequio que ya se ha repetido en ocasiones electorales anteriores. Y en su alocución posterior, el intendente aseguró que “es lindo celebrar, pero la alegría que entiendo yo como real, es por supuesto de las personas pero además es la de tener la responsabilidad de poder llevar adelante los destinos de nuestro distrito. Porque es un orgullo y una responsabilidad tan grande para todo este grupo de personas, y porque lo hacemos porque queremos lo mejor para nuestro distrito. Esto no es un latiguillo de discurso, realmente entendemos que esto se hace entre todos”.

“Es importante festejar, pero lo verdaderamente importante es tener la oportunidad de hacer, justamente desde el gobierno, algo por nuestro pueblo. No es fácil realizar aquello que uno se propone, dejar horas de familia, de cosas que uno podría hacer en su vida particular, para seguir llevando a cabo este compromiso. Hay que tener conciencia de eso, por eso llamo a la reflexión: este festejo nos obliga a la responsabilidad de seguir, de continuar, de ir cambiando. Y estas elecciones, que se ha hablado tanto del cambio, nos encuentran a nosotros haciendo los cambios necesarios para adecuarnos a cada gobierno, a cada propuesta, para que nosotros, nuestros hijos y nietos estén cada vez mejor. Por eso nos elogian quienes viene de afuera, nos dicen ‘qué bien está Tres Arroyos’, en todos los aspectos. Y esto se ha logrado por la continuidad de 20 años trabajando por la misma idea”, sostuvo Sánchez.

Destacó que habrá cambios en su gabinete y en los cuerpos colegiados desde los próximos días, pero siempre pensando “en llevar a Tres Arroyos cada vez más arriba, siempre trabajando, como lo hacen ustedes, gratis, por amor a la comunidad, sin que se los tenga que traer en colectivo ni darles nada a cambio. Por eso, sigamos todos en la misma línea, y con la misma idea con que se fundó nuestro movimiento hace 30 años”, finalizó el intendente.