El Movimiento Vecinal cierra el año con una cena y baile

24 noviembre, 2015 Leido: 13

El Movimiento Vecinal cierra el año con una cena y baile


El secretario de Gobierno, Hugo Fernández, anunció para este jueves y en el SUM de la Escuela Técnica la cena de fin de año del Movimiento Vecinal, y agradeció a la prensa el acompañamiento de las actividades desarrolladas por esa fuerza política durante el 2015. “En este caso vamos a celebrar varias cosas, porque el Movimiento Vecinal está cumpliendo 30 años de vida, y este año por toda la actividad que se desarrolló a nivel político no se pudieron celebrar como corresponde, de manera que habrá un programa a desplegar en este sentido en el 2016, ya que ninguno de los que formamos parte del partido imaginaba, cuando se fundó, un futuro tan exitoso”, consideró.

Además se agasajará a fiscales que intervinieron en los comicios y se ha invitado a participar a la comunidad en general, para lo que quedan todavía algunas tarjetas. Se prevé la realización de un baile, habrá una pantalla gigante para seguir el partido de River Plate en HD y se entregarán obsequios y reconocimientos.

Presupuesto y gabinete 2016

En otro orden de cosas, el lunes próximo el intendente Carlos Sánchez encabezaría un desayuno de trabajo con la prensa para darle detalles del Presupuesto 2016, y en ese mismo momento se comunicarían cambios en el gabinete y organigrama municipal para la nueva gestión.