El Movimiento Vecinal despide el año con una importante cena

23 noviembre, 2016 Leido: 7

El Movimiento Vecinal despide el año con una importante cena

Esta noche, a las 21 horas, en el SUM de la Escuela Secundaria Técnica N° 1, el Movimiento Vecinal realizará su tradicional cena para despedir el año junto a unas 500 personas, según se informó.

El vicepresidente del MV, Hugo Fernández, indicó a LU 24 que “estamos terminando el año y trabajando todos para que esta cena salga perfectamente bien y así poder compartir con la gente que nos acompaña siempre. Es una tradición del partido agasajar a los fiscales, afiliados, y unir a la familia del partido para despedir el año”, aseguró.

Mencionó, además, que los presentes podrá observar a través de una soporte audiovisual, “un racconto de lo hecho este año y lo proyectado para el año entrante que es muchísimo. Será importante lo que se encara el año próximo. Se aguarda la asistencia de 500 personas”.

Fernández, por otra parte, hizo hincapié en que “estos últimos días con los acontecimientos y ataques que está recibiendo el Movimiento Vecinal como siempre esto produce un efecto de multiplicar apoyo y acompañamiento, y multiplica el esfuerzo de lo que uno está haciendo”.

Finalmente confirmó que hablará a los presentes el presidente del partido, Ricardo Ravella, y el intendente Carlos Sánchez.