El Movimiento Vecinal realizará su Asamblea General de manera virtual

15 octubre, 2020 Leido: 152

El Movimiento Vecinal realizará su Asamblea General de manera virtual

La Junta de Gobierno del Movimiento Vecinal del Partido de Tres Arroyos convoca a sus afiliados a la Asamblea General que se realizará de manera virtual el 17 de noviembre próximo.

“Esta fue una acordada de la Junta Nacional Electoral que le ofrece a los partidos políticos que están en lugares en donde hay restricciones para desarrollar reuniones abiertas, hacer las de comisión, al igual que las asambleas, de manera virtual, grabando todo. De esta manera, se dará por válido, para seguir los trámites partidarios”, explicó el presidente partidario, Miguel San Román.
La primera convocatoria está prevista para las 19:30 horas, siendo la segunda a las 20.
Para participar, los afiliados deberán comunicarse al teléfono 02983-15413401 para que se les comunique la plataforma que se usará y el ID de la reunión.
“Seguramente me van a acompañar dos o tres autoridades desde el Movimiento Vecinal”, indicó San Román al tiempo que anunció que se pondrán a consideración las memorias anuales y estados patrimoniales e informes de la comisión revisora de cuentas correspondientes a los ejercicios finalizados el 31 de marzo de 2019 y 31 de diciembre de 2019.