Sánchez satisfecho por el balance anual del MV

15 julio, 2016 Leido: 8

Sánchez satisfecho por el balance anual del MV

El Movimiento Vecinal del Partido de Tres Arroyos realizó su asamblea anual, en la que aprobó la rendición de cuentas de gastos anuales del partido y, a su vez, realizó un balance de las elecciones primarias y generales de 2015.

Los gastos aprobados corresponden a fondos provenientes de funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal, con los que se financiaron las campañas y con los que también se colaboró con el apoyo a diversas instituciones locales.

El intendente Sánchez habló luego de la aprobación de los puntos tratados en la reunión, y expresó “su satisfacción por poder mostrar números ordenados, con fondos que se logran por el aporte de los funcionarios y concejales durante todo el año, los que sirven como aporte a la campaña y se gasta lo que se tiene”.

“Es muy bueno ver que hoy, en tiempos donde están tan cuestionado el manejo de fondos, lo que se puede ver en televisión, tener una economía ordenada en el Movimiento Vecinal”.

Esto es fruto del esfuerzo cotidiano, como sucede en cada área del gobierno municipal, donde cada día nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de los tresarroyenses”, dijo el jefe comunal.