El Movimiento Vecinal saluda a los docentes en su día

11 septiembre, 2020 Leido: 83

El Movimiento Vecinal saluda a los docentes en su día

El Movimiento Vecinal, saluda este 11 de septiembre a todos los docentes en este día especial.

El comunicado reza lo siguiente:

“En el día de hoy, queremos saludar a todos los maestros y maestras. A quienes se encuentran trabajando actualmente en nuestro distrito, a quienes lo hacen en otras ciudades del país o del mundo, y a los que ya se jubilaron.
A ustedes solo podemos agradecerles por contener a nuestros chicos, por acompañarlos y guiarlos en el proceso de aprendizaje, por escucharlos y abrazarlos cuando así lo sienten. Pero también les decimos gracias por adaptarse a cualquier circunstancia y situación, priorizando siempre la educación.
Hay maestros de instituciones grandes, limpias y pulcras, hay maestros de barrios hermosos, otros con situaciones de vulnerabilidad. Hay maestros que hacen de maestros, otros que hacen de padres, madres, hermanos y amigos. Hay maestros que lloran con ellos y otros que también juegan. Hay maestros y maestras de todas las edades, de todos los géneros, de todas las circunstancias, y cada uno de ellos lleva consigo un enorme corazón.
Hay docentes que no se olvidan nunca, porque marcan nuestra vida para siempre, y eso refleja la importancia de esta profesión para nosotros y el mundo.
Por eso gracias, ¡y feliz día!”