Alfredo Álvarez ve “bien y unido” al Movimiento Vecinal

10 octubre, 2014 Leido: 4

Alfredo Álvarez ve “bien y unido” al Movimiento Vecinal

El presidente del Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, Alfredo Álvarez, consideró por LU24 que el partido “está bien y unido” a la vez que confirmó que el próximo 10 de diciembre se concretará una cena para unas 500 personas.
“Fue un reunión de camaradería, había muchas familias. En tres días juntamos 120 personas”, señaló el profesor al referirse a la cena que contó con la presencia del gabinete del intendente Carlos Sánchez, los concejales y militantes de la fuerza en instalaciones de la Escuela Técnica.
“Yo al partido lo veo en un muy buen momento, se están haciendo actividades y hay comisiones de jóvenes y damas. Tenemos el apoyo de la gente”, agregó.
“Estamos programando una reunión grande, con 450 o 500 personas, en el gimnasio de la Escuela Técnica, para el 10 de diciembre, ya que se cumple el tercer año del mandato de la actual gestión municipal, más allá de despedir el año como es lo habitual”, manifestó.
Por último, acotó que “Sánchez en este momento está imbuido en gestionar, en trabajar junto a la gente que está a su lado” y dijo que ahora “no es conveniente hablar de candidaturas”.