El Movimiento Vecinal trabaja en una mayor apertura hacia la comunidad

El presidente del Movimiento Vecinal, Ricardo Ravella, ha decidido darle una mayor impronta de apertura a la sociedad al partido político, como parte del trabajo que ya se venía realizando, y capacitar a quienes se van incorporando a la militancia, con el fin de que la renovación que exista, esté apta para trabajar en diferentes áreas.
“Se ha dado que este es un año político a medias, preparando motores para el año entrante, y estamos trabajando en una apertura con los jóvenes; trabajando en la comunidad. Si bien las demás acciones se llevan adelante desde el Ejecutivo, no significa que no se incorpore gente que quiere participar y sumar”, dijo Ravella.
Mencionó, que “la idea es ir capacitando y volcando en la gente qué es la política de adentro y de qué manera prepararlos para saber de qué se trata, porque los recambios son necesarios e indispensables”.
Agregó que se hace hincapié en que “los jóvenes se hagan presentes, sepan de qué se trata y estén preparados, porque se deben nutrir. Queremos darle mayor participación al partido, porque el funcionario o aquel que llega a serlo, deben saber que debe tener buena cintura política, porque no tenemos representación en la provincia o nación y debe tener una buena gestión ante todos”, remarcó.
Ravella dijo que semanalmente hay reuniones y se abre el partido. “Debemos ir a donde está la gente”.