El Mulazzi también continuará con intensa actividad en verano

28 diciembre, 2016 Leido: 16

El Mulazzi también continuará con intensa actividad en verano

El Museo Mulazzi de Tres Arroyos continúa trabajando a muy buen ritmo y tiene previstas distintas propuestas para el verano. Sonia Finocchio, a cargo del espacio, aseguró que el año ha sido muy intenso en cuanto a exposiciones y actividades en el edificio de San Martín y en el Centro de Interpretación de Arroyo Seco. Asimismo, indicó que “en la sala Ismael Jaka hay una muestra muy interesante de Emanuel Docco, y en la mayor, una exposición de objetos, cerámica, pintura y fotografía de artistas de Necochea. Las dos son dignas de ser visitadas porque son muy buenas”.
“Paisajes de viaje” es otra de las propuestas, que ha convocado a artistas en distintas disciplinas a presentar una obra que será expuesta en febrero y luego subastada con beneficio para los propios artistas y para el Museo. “Y desde enero estaremos convocando para armar la programación de las dos salas durante todo el 2017”, anticipó Finocchio.
También se prevé la reiteración de ferias de productores y emprendedores, entre otras iniciativas, y como todos los veranos se coordina la actividad con el Espacio de Arte Quelaromecó.