El Municipio adjudicó al Sindicato de Televisión un predio en el vivero dunícola

30 octubre, 2014 Leido: 9

El Municipio adjudicó al Sindicato de Televisión un predio en el vivero dunícola

En el despacho del intendente municipal se firmó esta tarde un convenio entre el municipio y el Sindicato Argentino de Televisión mediante el cual se cede en comodato un predio en el vivero de Claromecó para la construcción de un camping para uso de los afiliados de dicha entidad gremial.

Estaban presentes en el acto el intendente Carlos Sánchez, los Secretarios de Turismo y Producción Diego Fernández y Juan José Etcheto, el delegado local del SATSAID, Luis Cirone, y el secretario de SATSAID Bahía Blanca, Carlos Arrigoni.

Diego Fernández expresó que “hace varios años que venimos trabajando en la conformación de una ordenanza, para todas estas entidades que tienen una gran masa de afiliados, y que están buscando un espacio para sus vacaciones, y ya tenemos gracias a la actualización de la ordenanza 7 de los 8 terrenos. Este comodato está pensado en 4 etapas, cada etapa tiene pautas que se tienen que ir cumplimentando para poder estar terminado al 5º año todo el proyecto y tiene una duración de 30 años, con una opción de 20 años mas”.

Por su parte Luis Cirone, delegado del SATSAID, dijo que “es una alegría estar firmando este convenio, le agradezco a mis compañeros y funcionarios que apoyaron esta iniciativa, es un día histórico. Ahora tenemos el compromiso de empezar a trabajar humildemente como lo hacemos siempre. Reafirmamos el compromiso al Sr. Intendente que próximamente vamos a estar trabajando en el predio”.

Carlos Arrigoni, secretario del SATSAID Bahía Blanca, expresó, por su parte, que “es una gran satisfacción, venimos de una obra cumbre en Misiones pero nosotros como seccional en nuestra región tenemos la preocupación de que el compañero tenga un lugar para veranear, a no mas de 150 kilómetros de su casa. El ejecutivo y el concejo nos da la posibilidad de esta tierra en Claromecó, la verdad que nos llena de alegría”.

Finalmente, Carlos Sánchez dijo que “estoy satisfecho de que un gremio como el SATSAID haya puesto sus ojos en Claromecó. Es importante para Claromecó y para el turismo de Tres Arroyos. Ya están casi todos los lotes adjudicados. Ahora resta esperar las obras”.