El municipio cederá un terreno para que la Biblioteca Meister tenga su propio espacio

11 septiembre, 2018 Leido: 11

El municipio cederá un terreno para que la Biblioteca Meister tenga su propio espacio

Este martes el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Horacio Espeluse, presentó un proyecto donde propone ceder en comodato una fracción en el Parque Miedan para que la Asociación de Vecinos pueda construir su propia sede.
En este sentido el secretario del HCD Pablo Abraham aclaró que “son los vecinos los autores originarios del proyecto, quienes están procurando los recursos para encarar este Centro Cultural y esto fue trasladado a una reunión con el Sr. Intendente Carlos Sánchez. Es importantísimo lo que viene realizando los vecinos del Parque Miedan y de la Biblioteca Meister y en este sentido ellos estarían logrando un financiamiento para construir un Centro Cultural y ante esta inquietud plantearon un lugar para encarar esta sede”.
Abraham explicó que “el Intendente logró ubicar un lugar con la gente de Obras Públicas, los vecinos hicieron la nota, la trasladaron al departamento ejecutivo y está caminando ese proyecto”, y aseguró que el proyecto que Cambiemos presenta se va a terminar superponiendo con el proyecto originario de los vecinos.
Finalmente confirmó que el Centro Cultural se va a construir detrás del Geriátrico municipal donde hay un espacio libre, de una medida aproximadamente de 10 metros de frente por 40 de fondo.