El municipio chavense avanza en acuerdos con la UNICEN

7 diciembre, 2016 Leido: 23

El municipio chavense avanza en acuerdos con la UNICEN

El secretario de Hacienda de la municipalidad de Gonzales Chaves, Diego Burgois, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional del Centro en la ciudad de Tandil, con una variada agenda temas como pasantías rentadas y capacitaciones para el sistema municipal RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal).

Burgois se reunió primeramente con el coordinador del Centro de Graduados, Javier Oliveto y con Mariela Carabajal, encargada de pasantías de la mencionada casa de estudios, con quienes acordó avanzar no sólo a través de la Municipalidad, sino también acercando el beneficio de pasantías rentadas y no rentadas a las empresas de todo el distrito.

De esta manera, se delinearon los primeros pasos para la firma de un convenio marco que permita intercambiar herramientas entre las instituciones.

Posteriormente, mantuvo un encuentro con Daniel Hoyos Maldonado, secretario de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y con Oscar Nielsen, Secretario General de la facultad, con quienes avanzó en la incorporación de capacitaciones en lo que respecta a diversos módulos del Sistema RAFAM, análisis de proyectos de inversión y calidad en recursos humanos, entre otros.

Finalmente, tuvo una reunión con Guillermo Ramos, secretario General de la Facultad de Ciencias Exactas, con quien intercambió información aplicable a la administración pública municipal y a la optimización de recursos a través de herramientas informáticas.