El municipio continuará trabajando en operativos de limpieza urbana

29 enero, 2016 Leido: 3

El municipio continuará trabajando en operativos de limpieza urbana

El Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, anunció que si bien el operativo de limpieza urbana en el marco de la campaña para combatir el dengue culminó, el personal municipal continuará retirando elementos que la gente coloque fuera de su casa.

“Tenemos muchísimo trabajo y hemos hecho mucho. Que la gente siga sacando las cosas, nosotros seguimos retirando chatarra, plástico, vidrio, sino pueden canalizar el aviso en la Secretaría de Obras Públicas o acercarse a un referente barrial, trabajadoras sociales o Juntas Vecinales. No es que no seguiremos pasando, es nuestra obligación tener la ciudad ordenada y limpia. Si nos avisan mejor”, sostuvo.

Destacó el arduo trabajo del área en materia de mantenimiento de espacios verdes debido al clima reinante: “está lloviendo mucho en este mes y el pasto crece y nos perjudica en el sentido de que exige mayor mantenimiento, pero de todas maneras, resolvemos distintas situaciones y le prestamos atención. Esta semana ha sido tremenda en el área de intimaciones por terrenos baldíos en mal estado. La gente debe saber que si se denuncia como corresponde, se hace la infracción y a veces el propietario hace oídos sordos, pero la multa se cobra; se le carga a la partida y cuando vaya a hacer un movimiento de dominio el municipio lo cobra”, aclaró.