El Municipio de Chaves firma convenio para refaccionar comisarías

29 septiembre, 2016 Leido: 24

El Municipio de Chaves firma convenio para refaccionar comisarías

El intendente municipal, Marcelo Santillán, firmó con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Edgardo Cenzón, el convenio marco a través del cual se refaccionarán los edificios de la Comisaría de Gonzales Chaves y el Destacamento de Policía de De la Garma.

Para ello, el ministerio otorga al municipio un presupuesto de $2.825.270 para las obras, que será sometido a referendum del Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad.

Este plan integral de refacción es parte de las políticas en seguridad impulsadas por el Intendente Municipal, y el convenio es el producto de las gestiones llevadas a adelante con la Secretaria de Seguridad ante los diferentes Ministerios, en los que se plantearon la precaria situación edilicia de ambas dependencias policiales.

El plan de seguridad se acompaña también con la colocación de 50 nuevas cámaras de vigilancia para Chaves y de la Garma (recientemente licitadas), así como nuevas luminarias, elementos de informática y tecnología destinados a las fuerzas de seguridad del distrito.