El Municipio de Gonzales Chaves brinda apoyo a deportistas locales

27 octubre, 2016 Leido: 18

El Municipio de Gonzales Chaves brinda apoyo a deportistas locales

La Directora María Belén Di Luca, explicó que el proyecto,  promueve el fortalecimiento a  atletas que exponen la necesidad de apoyo y su desempeño fundamenta la posibilidad de acompañamiento, teniendo como beneficiarios a deportistas individuales o en equipo  del distrito. Di Luca, señaló que desde la dirección y ante el requerimiento se evalúan entre otros aspectos, antecedentes y proyección deportiva.

Para lo que va del corriente, se brindó ayuda económica a deportistas de las disciplinas de patín, gimnasia artística, artes marciales, pelota a paleta, atletismo entre otros.

Por otro lado, comentó que dando continuidad al trabajo en red con direcciones de deportes de otros municipios, se realizó un convenio con la dirección de Deportes municipal de Bolívar para que atletas locales participen en la 18° Edición de la Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli” que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre en la misma ciudad.

“Se acordó un cupo de participación gratuita”, informó la directora. El municipio brindará el traslado a los atletas  que asistan  a la maratón internacional representando al distrito de Gonzales Chaves.