El municipio de San Cayetano entregó subsidio para la pileta del Club Ciclista

5 junio, 2015 Leido: 6

El municipio de San Cayetano entregó subsidio para la pileta del Club Ciclista

En horas del mediodía el Intendente interino, Juan Adrián Laborde, y el Secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats, hicieron entrega de un anticipo del subsidio anual asignado al Club Juventud Ciclista para ser invertido en la obra en construcción correspondiente a la pileta climatizada.

En representación de la institución, su presidenta Ana Delia Rodríguez recibió $ 46.451,90, los cuales serán utilizados para refacciones y culminación del cerramiento del natatorio.

Tras dialogar sobre el avance de obra y tareas a concretarse en próximos días, Laborde y Marlats coincidieron en destacar la importancia de tener en nuestra localidad una pileta con esas características, la cual será beneficiosa tanto para deportistas como para aquellas personas que realizan rehabilitación muscular y terapéutica.

Por su parte, Ana Delia Rodríguez agradeció en nombre de la comisión y socios de la entidad el importe recibido expresando sus deseos de una pronta finalización de la misma.

De acuerdo a lo estipulado previamente, en los próximos meses se completará el subsidio con un monto idéntico al entregado, totalizando $ 92.903,80.