El Municipio entregó 50 mil pesos a Caminemos Juntos

15 junio, 2015 Leido: 5

El Municipio entregó 50 mil pesos a Caminemos Juntos

El Intendente Carlos Sánchez, entregó esta mañana junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino un subsidio de 50 mil pesos a Caminemos Juntos, destinados a la obra del Hogar de Permanencia.

Al respecto, Jorge Sentis, miembro de la comisión de la institución, aseguró: “estamos bastante avanzados en la obra. Esto viene bien para la mano de obra de la pintura. El municipio siempre ha estado presente y ha cumplido con su compromiso”.

En tanto, la Directora de la entidad, Agustina Seoane señaló en la oportunidad: “es un aporte más e importante. Nos queda el mobiliario, que es lo más costoso que nos queda por delante. Luego nos quedaría la parte administrativa, para por fin abrir las puertas del Hogar de Permanencia”.

Por su parte, el Jefe Comunal Carlos Sánchez, remarcó que “cada vez que ponemos dinero aquí, se ve reflejado inmediatamente. Orgullosos de tener semejante edificio y con tanto sacrificio. Es una satisfacción tener una institución como esta en la ciudad. Esto es para seguir el ejemplo”.

Cittadino, señaló además, que “esta institución es un poco parte de todos los tresarroyenses y es bueno que podamos estar viendo todo esto, pero si no hay un motor como el que es Agustina, esto no se concreta así”, destacó.