El Municipio firmó un convenio de capacitación en hotelería y gastronomía

5 julio, 2016 Leido: 15

El Municipio firmó un convenio de capacitación en hotelería y gastronomía

En la Cámara Económica se firmó un convenio entre la Municipalidad de Tres Arroyos y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste. El acuerdo, que incluye capacitaciones como la que se está dictando en estos momentos en la ciudad, fue suscripto por el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto, con Francisco Costa, presidente de la Asociación.

En diálogo con la prensa, Costa aseguró que este tipo de convenios “enriquece la gestión y la actividad turística en la región, y favorece el trabajo en conjunto por el desarrollo turístico”. Acompañado por Horacio Levantesi, vicepresidente de la Asociación, Costa destacó el interés de los tresarroyenses por capacitarse y aseguró que “hay que prepararse para prestar buenos servicios para estar a la altura del gran desarrollo edilicio que tiene Tres Arroyos”.

Pablo Ledesma, director de Turismo municipal, recordó que este acuerdo tuvo antecedente en el que se suscribió con FEHGRA en Claromecó, el verano último, y a través del mismo “podemos empezar a trabajar en capacitación en turismo en Tres Arroyos”.

Finalmente, Juan José Etcheto aseguró que “para Tres Arroyos es muy importante trabajar para la promoción de la zona y apuntar a un turismo de la región; y esta integración que estamos logrando con FEHGRA y la Asociación, es muy interesante para lograr este objetivo. Para el Municipio es además fundamental la capacitación y por eso acordamos este convenio, agradeciéndole a la Cámara Económica el espacio que cede para llevar a cabo estas actividades”.