El municipio, la Comisaría de la Mujer y Rotary celebrarán el Día del Niño con un festival

29 julio, 2016 Leido: 9

El municipio, la Comisaría de la Mujer y Rotary celebrarán el Día del Niño con un festival

Con la organización de Desarrollo Social y Deportes, el 14 de agosto a las 14 y en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo se llevará a cabo un festejo especial del Día del Niño. Colaborarán la Comisaría de la Mujer, el Rotary Club y empresas locales, que han contribuido, según indicó Francisco Aramberri, para que los participantes reciban golosinas y regalos.
“Se montará un escenario sobre la calle Ituzaingó, y está previsto que se extienda hasta las 17, con actividades que también se vincularán a la educación vial y el cuidado del medio ambiente, con la participación de Seguridad y Gestión Ambiental”, sostuvo, mientras que su par de Deportes, Guillermo Orsili, anticipó que la jornada, que contará con entretenimientos y espectáculos, “está pensada para la participación de toda la gente de la comunidad que quiera acercarse”.
Desde Rotary se destacó también el hecho de que los juegos fomenten valores en los chicos, mientras desde la Comisaría de la Mujer prometieron sorpresas para los más chicos.

Programa de la jornada

14:00 Hs. – Inicio y apertura del Festival

– Estaciones de juegos y deportes

–  Actividades culturales.

15.30 Hs.  -Espectáculo mimo – clown y magia


Descargas: