El municipio realizará trabajos de limpieza en la obra paralizada del Jardín 908

14 mayo, 2016

El municipio realizará trabajos de limpieza en la obra paralizada del Jardín 908

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de limpieza, tales como el corte de pastizales y la recolección de residuos acumulados en inmediaciones del Jardín de Infantes nº 908, el cual quedó sin finalizar.

Como ya se mencionó en otras oportunidades, el intendente Carlos Sánchez realizó diversas gestiones en la ciudad de La Plata para concretar el fin de las obras de este establecimiento educativo y se reunió con el Director de Infraestructura Provincial, Marco Antonio Barra, quien le manifestó que la situación, “es difícil y compleja”, por lo que no se sabe aun cuando podría retomarse la construcción.

También en la futura Escuela Secundaria de Villa de las Américas

Hasta tanto la Provincia resuelva esta situación, el municipio realizará la limpieza en las obras paralizadas, tanto en el 908 como en la de la Escuela Secundaria del barrio Villa Las Américas, para evitar  la presencia de alimañas y la roedores en el barrio, que tanto afectan a los vecinos.