El municipio reconoció a Maxi Fjellerup

8 septiembre, 2014 Leido: 14

El municipio reconoció a Maxi Fjellerup

En la mañana de hoy, se realizó un reconocimiento al basquetbolista de nuestra ciudad, Máximo Fjellerup. El mismo se realizó en el despacho del intendente con presencia de autoridades y allegados al deportista.

Carlos Sánchez, intendente municipal, destacó que “Maxi se lo merece, tiene que tener presente que Tres Arroyos lo acompaña tanto desde el municipio como desde todo el deporte. Todos hoy en día hablan de nuestra ciudad por su talento”.

Por su parte, Francisco Aramberri, director de Deportes, mencionó que “en poco tiempo y a los 16 años, a Maxi Fjellerup, la vida le ha cambiado mucho y ha crecido muchísimo. Ya jugó un Mundial de básquet en Dubai integrando a la Selección Argentina, lo menos que se tiene que hacer es un reconocimiento para seguir apoyándolo”.

La palabra de Maxi

El basquetbolista local se mostró “muy contento por el reconocimiento”, al tiempo que contó que para el “todos los viajes y las experiencias no son un sacrificio, porque esto es lo que me gusta hacer. Estoy aprendiendo muchísimo, y es gracias a toda mi familia que me apoyó desde siempre”, concluyó visiblemente emocionado.