El Municipio vende 5 lotes para beneficiarios del plan ProCreAr

11 septiembre, 2014 Leido: 18

El Municipio vende 5 lotes para beneficiarios del plan ProCreAr

Se abrió un registro, al que se podrá acceder hasta el 19 de septiembre, para quienes quieran adquirir un terreno a través del Municipio para destinarlo a la construcción de viviendas por el plan ProCreAr. Hasta esa fecha serán cinco los lotes disponibles, mientras que el registro permanecerá abierto luego para quienes quieran comprar un lote o bien ofrecerlo a la venta. Lo anunció Hugo Fernández, secretario de Gobierno de la Municipalidad.

“Hasta el viernes 19 habrá una inscripción para participar del sorteo de 5 lotes autorizados por el Concejo Deliberante para ser vendidos en forma directa a beneficiarios del plan ProCreAr. Tres tienen un valor de 150.000 pesos y dos de 160.000. Como entendemos que el número de inscriptos será superior a esa cantidad, efectuaremos un sorteo con titulares y suplentes para acceder al loteo, y luego un segundo sorteo para distribuir los lotes entre los cinco beneficiarios”, explicó el funcionario.

Más adelante, según anticipó Fernández, se prevé que salgan a la venta unos 50 terrenos más, para lo que la Municipalidad de Tres Arroyos está efectuando los trámites ante la Provincia.