El MV hace docencia sobre corte de boleta con un concurso

6 octubre, 2017

El MV hace docencia sobre corte de boleta con un concurso

Mediante una aplicación denominada “Cuidá tu voto”, a la que se puede acceder a través de la página de Facebook del Movimiento Vecinal, la fuerza política busca hacer docencia acerca del corte de boleta mediante un concurso. Los participantes contestan una serie de preguntas y, mediante un sorteo, pueden ganarse una tablet.
“Esto lo hicimos en la campaña anterior, y es muy simple, mientras la gente responde las preguntas va recibiendo información acerca de cómo cortar boleta para votar al Movimiento Vecinal, y luego, por sorteo que se va a realizar el 18 de octubre, se puede ganar una tablet que es algo simbólico, no un premio sino un reconocimiento por participar”, explicó el concejal Emiliano Podestá.
Por su parte, el candidato a concejal Francisco Santarén admitió que “hay gente que tiene dudas, especialmente la más joven, porque muchos tresarroyenses que han venido acompañando al Vecinalismo durante todos estos años saben cómo votar a la lista local, pero los más jóvenes quizá no, y por eso se sigue dando que hay quienes suman la boleta del MV a la lista completa de otro partido, anulando así el voto a nivel municipal”.