El Nacional es el primer finalista de la Copa Aiello
Anoche en el Estadio Roberto L. Bottino se jugó la primera semifinal de la copa Aiello, donde El Nacional derrotó a Huracán por 4 tantos contra 0, consiguiendo ser finalista. El decano fue más todo el partido, con su juego y marca, mostrando por momentos buen fútbol y triangulaciones. Desde la tribuna aurinegra se escuchaba el “Ole, Ole”. Los goles del Decano fueron de Vanihvenoven de cabeza y de Caballero en el primer tiempo. En el complemento, Marcaron Hidalgo y Alexis Ruíz de penal.

Mucha gente se dio cita en el estadio en una noche de verano, plateas y popular casi llenas, alrededor de 1000 personas. El decano jugará la final, con el ganador de Claromecó y Alumni de Juárez, que se enfrentarán hoy a las 21 horas.