El Nacional y Olimpo son los finalistas de la Copa Aiello

4 abril, 2017 Leido: 11

El Nacional y Olimpo son los finalistas de la Copa Aiello

La Copa Roberto Aiello de fútbol, que organiza Huracán, tiene como finalistas a Olimpo y a El Nacional, quienes se disputarán el título el próximo martes.
Ayer, a primera hora, en un partido parejo que finalizó en el tiempo reglamentario empatado 1 a 1, Olimpo se quedó con el triunfo sobre Quilmes por la vía de los penales. El aurinegro, Benjamín Fernández, le contuvo el tiro desde los 12 pasos a Maldonado.
Los goles en el desarrollo del juego fueron convertidos por San Martin, en Olimpo, y por D’Alessandro, en el Cervecero. Fueron expulsados González y San Martín. En los penales Olimpo fue contundente. Convirtió los cinco ejecutados mientras que Quilmes convirtió cuatro.
El Decano celebró en el clásico
El Nacional también se metió en la final al ganarle a Huracán por 1 a 0 con gol convertido por Granero en el primer tiempo. En el clásico más viejo de la ciudad fue expulsado el técnico del Globo, Leo Gómez.
En un partido de mucha marca y con algunos pasajes de buen fútbol, el Decano sacó ventaja en la primera etapa y Granero estableció la diferencia con la que finalizó el encuentro.