El Oriente Fútbol Club cumple 90 años de vida institucional

3 septiembre, 2020 Leido: 224

El Oriente Fútbol Club cumple 90 años de vida institucional

El Oriente Fútbol Club cumple 90 años, y aun en este contexto de pandemia, la entidad sigue trabajando por sus socios y con una comisión activa y comprometida. Su titular, Horacio Botas, aseguró que “es un día espectacular pero es una pena que estemos pasando por todo esto y no se pueda celebrar como es tradición del club. Pero seguimos trabajando y haciendo cosas por el club y todo lo que está por venir”.

“Hace 36 años que estoy en el club, siempre trabajando e intentando que se vea mejor. Todos saben cómo son las instituciones de Oriente, la gente las vive muy intensamente, y es lindo brindarse para que socios y no socios las disfruten”, dijo Botas.

Este año se remodeló la fachada, se hicieron mejoras en el salón y en la cancha se concretó una importante obra de luminarias, inaugurada antes del aislamiento impuesto por la pandemia. “Esperamos que todo se solucione lo antes posible para seguir viviendo la institución como hasta ahora”, sostuvo.

En cuanto a lo deportivo, Botas consideró que “comenzar un campeonato en octubre para que dure dos meses me parece que es inviable”, y respecto a los concursos de pesca –el club organiza dos, uno en noviembre y otro en enero- advirtió que la incertidumbre es similar. “Nosotros le damos vida a Oriente, a Marisol, con estos concursos, pero esto tenemos que aceptarlo como viene”, finalizó.