El Oriente Fútbol Club se prepara para las “6 Horas de Pesca Variada de Mar a la Pieza de Mayor Peso”

30 noviembre, 2019 Leido: 407

El Oriente Fútbol Club se prepara para las “6 Horas de Pesca Variada de Mar a la Pieza de Mayor Peso”

Gran expectativa tiene la Comisión organizadora de la 23° edición del concurso de pesca “6 Horas de Pesca Variada de Mar a la Pieza de Mayor Peso” del Oriente Fútbol Club, el próximo 19 de enero de 10 a 16 horas.
“Nos hemos jugado un poco con los premios este año. Nos incentiva que los pescadores nos estén acompañando siempre y es importante para nosotros hacer uno de los concursos más importantes de enero y si el tiempo acompaña, los pescadores llegan con sus familias. También daremos premios para damas, cadetes y socios”, indicó Horacio Botas, desde la institución.

Señaló a LU 24 que se trata de 6 horas de pesca, “con las mismas metodologías de los años anteriores. Hace dos años que ampliamos la cancha de pesca. Las anticipadas se venden hasta la semana anterior a la realización del concurso, con un premio importante entre los inscriptos. Siempre son alrededor de 600 anticipadas y se sortearán unos 150 mil pesos”.
Botas, mencionó que la semana entrante “tendrán ya la oportunidad de anotarse en las casas de pesca de Tres Arroyos”.
Detalló en este sentido, que habrá 500 mil pesos de premio a la Pieza de Mayor Peso y de 200 mil pesos a la Corvina de Mayor Peso.
La inscripción tiene un costo de 3 mil pesos la general y de 2.700 pesos para damas, cadetes y socios.
“El lugar es muy tranquilo y es elegido no solo para pescar, sino también para venir a disfrutar y estar en familia”.