El padre Alexander y exalumnos del Colegio Jesús Adolescente viajan a Polonia

15 julio, 2016 Leido: 32

El padre Alexander y exalumnos del Colegio Jesús Adolescente viajan a Polonia

Una delegación integrada por exalumnos, docentes y el sacerdote Alexander Díaz Guevara, del Colegio Jesús Adolescente de Tres Arroyos, viajará en los próximos días a Polonia para participar de la XXXI edición de la Jornada Mundial de la Juventud, que con la presencia del Papa Francisco se realizará en Cracovia. El viaje incluirá también otros destinos.

Según indicó el padre a LU 24, los jóvenes tresarroyenses que compartirán esta experiencia fueron alumnos del Colegio Jesús Adolescente y actualmente siguen formando parte de la Pastoral de Amigos de la Sagrada Familia. Pero además habrá viajeros de distintos lugares del país, todos orientados por el propio Díaz Guevara, quien ha sido nombrado coordinador de la delegación argentina.

“Además haremos la llamada ruta manyanetiana en Barcelona; iremos a la Basílica de la Sagrada Familia, al panteón donde está la tumba de San José Manyanet y al colegio que él fundó”, describió el padre.

El periplo se inicia el 21 de julio, y habrá una escala en Bogotá, Colombia, previa a la partida hacia Barcelona, donde permanecerán hasta el 25 de julio. Desde ese día hasta el 1° de agosto estarán en Polonia, para regresar luego a la Argentina.