“El país está dividido sobre la Copa del Mundo”, dijo rotario de San Pablo

12 julio, 2014 Leido: 6

“El país está dividido sobre la Copa  del Mundo”, dijo rotario de San Pablo

Desde San Pablo, Brasil, Pedro Charles, quien visitó la Argentina por un intercambio rotario en 2001 recordó por LU24 su paso por nuestra zona y habló sobre la actualidad de su país en el marco de la Copa del Mundo.

“Tengo muchos amigos en Oriente”, manifestó al hablar sobre su estadía en esa localidad, Tres Arroyos, Copetonas, Marisol, Bahía Blanca y Buenos Aires

Respecto al Mundial, señaló que “a mucha gente le ha gustado e incluso ha participado pero otra, una minoría, no está conforme por el desvío del dinero y lo caro que ha salido construir los estadios y ejecutar las obras. El país está dividido”.

“Había mucha expectativa con Neymar, esperábamos llegar a la final pero no se dio, se habló más de lo que se hizo”, lamentó.

“A mí me gustó mucho Argentina y estoy contento que haya llegado al encuentro decisivo. Hay muchas personas a las que también les gusta”, destacó pese a la rivalidad existente en materia futbolística. Obviamente, su paso por nuestro país hizo que desee que le vaya lo mejor posible.

“No voy a decir cuándo pero pronto volveré por allí”, finalizó.