El Palacio Municipal, set de filmación de publicidad para un comercio local

10 noviembre, 2014 Leido: 8

El Palacio Municipal, set de filmación de publicidad para un comercio local

El cineasta Emiliano Videla realizó una producción publicitaria para un comercio local, en el Palacio Municipal.

“Es un producto para Alma Mía, y contamos con la actuación de Gayl, una modelo estadounidense que vino a vivir hace poco a Argentina, ya intervino en otras publicidades, y la pudimos contactar para participar junto a la propietaria, Belén Borsch”, dijo Videla a LU24.
“Queremos expresar el alma para las difertentes religiones y aunar fuerza de todas ellas, bajo el lema “Tu fuerza”, y comenzaremos con el ying y el yang, que es la parte oriental y vamos a pasar por la parte cristiana con otras representaciones”, expresó.
El equipo de filmación estuvo integrado por Juan Carlos Caruso, Diego González en la parte técnica y Leandra Macías en maquillaje, se usaron cámaras de fuelles, que permiten hacer focos muy selectivos, como por ejemplo enfocar un ojo y dejar el resto difuminado”,sostuvo.
“Hace rato que me empecé a alejar de la tecnología por los costos, y con las cámaras que tenía ví que podía llegar un poco mas lejos y experimentar, con tiempo” agregó Videla.
“Los comercios apuestan por la publicidad, y se dan cuenta que es una vidriera muy importante, y cuidando el efecto de la vidriera en este caso se puede vender el producto mucho mejor”, concluyó.