“El Palenque” y Orlando Vera Cruz se preparan para la Fiesta Tradicionalista

8 noviembre, 2014 Leido: 8

“El Palenque” y Orlando Vera Cruz se  preparan para la Fiesta Tradicionalista

El campo de doma “El Palenque” está preparado para recibir esta tarde a una gran cantidad de personas que asistirán a las actividades programadas en el lugar en el marco de una nueva edición de la fiesta tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”.
Uno de los responsables del mismo, Héctor “Peca” Distéfano, destacó sobre el tema que “hay mucha expectativa de la gente. Estamos tratando de estar a la altura de las circunstancias y hemos trabajado entre todos, para esta gran Fiesta de la Tradición”, sostuvo.
En tanto, Distéfano consideró que “vendrá mucha gente de afuera; los hoteles están completos. A partir de las 18 horas, cuando llegue la caravana se habilitará la entrada para que la gente pueda disfrutar de los espectáculos artísticos locales y de la zona, y la inauguración del Monumento a “El Zorro”.
Uno de los artistas convocados para el evento es Orlando Vera Cruz quien visitó esta mañana LU24 junto a Distéfano y desarrolló un importante análisis respecto al conocimiento que tenemos los argentinos de nuestra propia cultura tradicionalista.