“El PAMI y ANSES van a tu barrio” en Benito Machado

4 octubre, 2016 Leido: 20

“El PAMI y ANSES van a tu barrio” en Benito Machado

 

En la tarde del lunes el titular de la filial local de PAMI, Carlos “Cali” Rodera, acompañado por los concejales Laura Aprile y Horacio Espeluse y la diputada provincial Rosío Antinori (Cambiemos), visitó la sede de la Asociación de Fomento del Barrio Benito Machado en el marco de “El PAMI y ANSES van a tu barrio”.

Los vecinos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, evacuar dudas y conocer los distintos programas que el instituto nacional de servicios sociales tiene para ofrecer a sus beneficiarios como así también los requisitos y procedimientos para ofrecer a las diferentes prestaciones. También se conversó de la situación actual de PAMI y todas las nuevas iniciativas que la actual gestión está llevando a cabo acercándose aún más a la sociedad y generando más espacios de participación para los jubilados y pensionados.

“Es muy gratificante acercarse al vecino y poder contarle lo que estamos haciendo desde PAMI. En la conversación surgen mil inquietudes y dudas que pueden ser evacuadas en el momento. Por supuesto que las puertas de las oficinas de PAMI siempre están abiertas para resolver cualquier duda, pero si uno va y genera una conversación, un intercambio grupal, es más enriquecedor y productivo. Esto ayuda a trabajar mucho mejor en la resolución de los problemas cotidianos de los beneficiarios. Es una manera de trabajar que será continuada en el tiempo sin lugar a dudas”, declaró Rodera.