El Papa y la familia, en una charla y una jornada para parejas

4 noviembre, 2016 Leido: 24

El Papa y la familia, en una charla y una jornada para parejas

Visita Tres Arroyos el sacerdote Gustavo Antico, secretario de la Comisión de Laicos y Familia de la Conferencia Episcopal Argentina, que dará una charla sobre el documento acerca del amor y la familia del Papa Francisco, y mañana acompañará un retiro de parejas. En conferencia de prensa junto al padre Pedro Fourneau y Ricardo y Virginia Fonte, se anticipó que la charla de hoy se realizará en Alsina 55, a partir de las 20, y la jornada de mañana será en la Capilla María Rosa Mística, y se ha convocado a unos 30 matrimonios.
Antico, por su parte, anticipó que “es una propuesta abierta a matrimonios y parejas, para volver sobre el vínculo, el camino que han venido haciendo y redescubrir la alegría de ese vínculo, sanando lo que haya que sanar para empezar una etapa nueva”.
Finalmente, el sacerdote se refirió a “Hacer crecer”, un grupo de sacerdotes, matrimonios
y novios “que nos reunimos en varias ciudades para alentar la vida familiar, y nos sentimos comprometidos en servir a las familias, en un año como este en que el Papa Francisco ha promovido la reflexión sobre los desafíos que plantea la vida en familia”.