El parapsicólogo Eduardo Alonso ofrece la atención por videollamada y Whatsapp

3 agosto, 2020 Leido: 624

El parapsicólogo Eduardo Alonso ofrece la atención por videollamada y Whatsapp

El doctor Eduardo Alonso, reconocido parapsicólogo, psicólogo y doctor en Teología y Filosofía Cristiana, destacó la posibilidad de recibir atención mediante el teléfono, el Whatsapp y la videollamada, para contrarrestar con fe la “verdadera pandemia de hechicería y brujería que estamos atravesando además de la virósica”. Alonso aseguró, no obstante, que después de este período tan complicado, que va a ser “mucho más corto de lo que se creía, quédense tranquilos porque vendrá una gran bonanza para la Argentina”.

“Siempre he sido muy creyente y luego de todos mis estudios, y de haber sido ordenado pastor y ahora obispo emérito, he podido ver que hay gente que se queda con la teoría, pero yo también he visto para creer. Me he dedicado siempre a caminar, por eso puedo hablar de esto: he estado en todos los lugares donde se hace la brujería, la magia y la adoración al demonio. Desde Ushuaia a La Quiaca he estado con los indios, donde me he encontrado con buena y también con mala gente, como los hechiceros o kalkus, y las y los machis que son los que curan esos hechizos. Buscando secretos fui a la Patagonia, tuve la suerte de vivir en la casa de una familia de descendientes de Ceferino Namuncurá; estuve con los chamanes de México y organicé muchos congresos. Pero la parte más fuerte es que viví siete años en Brasil en un templo de candomblé, que es el afrocatolicismo. Tengo una vasta experiencia de más de 40 años para liberar daños, maleficios, y gracias a Dios, a Jesús, he podido resistir”, destacó Alonso.
En este sentido, instó a leer el Evangelio y a nombrar siempre “la palabra Jesús, porque tiene poder”.
Los interesados en comunicarse con el doctor Eduardo Alonso pueden hacerlo de lunes a viernes de 15 a 20 al 02926 15419418