El Parque Industrial, funcionando “muy bien” en Tres Arroyos

13 julio, 2020 Leido: 403

El Parque Industrial, funcionando “muy bien” en Tres Arroyos

“Las empresas, sobre todo las agroalimentarias, están trabajando muy bien en medio de los momentos que estamos pasando”, dijo a LU 24 Ricardo Ravella, quien es el nexo entre el Departamento Ejecutivo y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Tres Arroyos.

“El funcionamiento del Parque Industrial está muy bien; las industrias agroalimentarias están trabajando muy bien, es una parte que en esos momentos que estamos pasando, pero con un buen panorama, lo hemos hablado con el intendente, y vemos que tenemos incluso unas cuantas empresas que están dispuestas a arrancar, en medio de este momento que estamos viviendo”, expresó.

Consultado sobre cuántos empleados tiene el área fabril tresarroyense, Ravella especificó: “son unos 1500 trabajadores, quienes ingresan, algunos empleados propios de las empresas y otros que tercerizan trabajos; cada empresa debe vigilar el tema del aislamiento, con el uso de alcohol, uso de barbijos y el distanciamiento”.

Finalmente destacó el trabajo que realizan los transportistas que trasladan los insumos y luego llevan productos, ya que de no estar funcionando, complicarían el panorama”.